Buscamos información en tus datos

Buscamos información en tus datos

martes, 23 de febrero de 2016

Adwords solo en la parte superior

Hoy el mundo del marketing digital no habla de otra cosa.  Google Adwords acaba de anunciar que quitará los anuncios de pago de la columna de la derecha.
Hasta ahora Adwords te permitía colocar la publicidad en sus tres primeras posiciones de búsquedas en página, o si no lo definías, en una larga columna a la derecha.
Hace un tiempo ya empezó a introducir fichas de empresa en el cuadrante superior derecha, lo que hacía prever que Google le quitaba importancia a los anuncios de esa zona.
A partir de ahora, habrá que replantearse muchas de las estrategias de posicionamiento de pago, nos quedamos con 4 únicas posiciones. El SEM ha cambiado¡¡¡
Suerte a todos los competidores¡¡¡

Cambios Adwords



martes, 16 de febrero de 2016

Open Data Ayuntamientos

Interesante aplicación Open Data que te deja ver los presupuestos de los ayuntamientos de España y hacer comparativas con otros ayuntamientos, o en el tiempo...

Aquí os dejo el enlace.


lunes, 25 de enero de 2016

Nueva herramienta de Semrush para estudiar a la competencia.

Semrush incorpora a sus herramientas de análisis una facilitarnos el estudio de la competencia.  En este caso se trata de una herramienta de medición del email de los dominios que seleccionemos.
Con más de 20 millones de campañas de correo electrónico acumulados y los datos históricos recopilados durante los últimos años por Semrush, esta nueva herramienta te resultará muy útil para:
  • inspiración para tus propias campañas de marketing por correo electrónico;
  • monitorización de las campañas promocionales de la competencia y sus ofertas especiales;
  • la búsqueda de los correos electrónicos más creativos, plantillas más eficientes y mejores CTAs;
  • utilizar datos analíticos para la investigación de la industria en todo el mundo de email marketing. 

Google+