Buscamos información en tus datos

Buscamos información en tus datos

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Estadísticas Linkedin



La mayoría de usuarios de Linkedin saben que podemos ver las estadísticas de visitas a nuestro perfil desde el menú Perfil/Quien ha visto mi perfil.
Lo que no sabe tanta gente, es que manteniendo nuestro perfil abierto en el navegador y abriendo una nueva pestaña con la url www.linkedin.com/sales/ssi, accedemos a las estadísticas de nuestra marca personal.

Linkedin mide de uno a 100 el impacto de la marca personal (SSI =Social Selling Index) comparando cuatro variables como  las visitas recibidas y el número de interacciones con los de los contactos del usuario y otros perfiles enmarcados en el mismo campo de especialización. 


Tu índice de ventas con redes sociales (SSI) mide la eficacia con la que estableces tu marca profesional, encuentras a las personas adecuadas, interactúas con información y creas relaciones.  Además este índice, se actualiza a diario.



martes, 17 de noviembre de 2015

Encuestas de Ocupación Turística

El Instituto Nacional de Estadística, además de realizar otras operaciones que ya hemos ido nombrando en este blog, también realiza la Encuesta de Ocupación Turística.
Este año, ha editado un vídeo explicativo acerca de dicha encuesta, aquí os dejamos el link.

https://www.youtube.com/watch?v=I2gueaZDOgE

viernes, 6 de noviembre de 2015

Google adwords, el impulso que necesita tu ecommerce.

Ayer estuvimos en Monreal del Campo impartiendo un taller sobre Google Adwords a través del SATI de Cámara de Comercio de Teruel.  El taller de dos horas de duración iba destinado al comercio de la zona y a empresas con páginas web o ecommerce.
A lo largo de la presentación vimos la forma de atraer visitas a nuestra página web, puntos importantes a definir en nuestra estrategia de Marketing Digital y las principales diferencias entre SEO y SEM.
También hablamos de buscadores y de la relevancia a nivel nacional e internacional del buscador por excelencia, Google.
El SEM en Google viene de la mano de Google Adwords.  Vimos como Adwords ofrece ventajas sobre los anunciantes.  Vimos diferencias entre Red de búsqueda y publicidad Display, y también vimos casos prácticos de los comercios de la zona.
No nos olvidamos de hablar de otras variantes de Adwords como el Remarketing, Google Shopping, publicidad en móvil y en video.
Aquí os dejamos enlace a la presentación.

http://www.slideshare.net/anacristinaestebanbaranda/google-adwords-el-impulso-que-necesita-tu-ecommerce
Por último hablamos de casos de éxito y de dónde obtener más información sobre el manejo de Google Adwords. 
Google+